Robert Carril emula a Brais Méndez, regresa al Celta tras su aventura en el Villarreal
Robert Carril regresa a su casa. El centrocampista ofensivo de 18 años regresa al Celta de Vigo tras una temporada en el Juvenil del Villarreal. El talentoso vigués pone fin a una aventura de una temporada en la que fue titular en la cantera grogueta marcando además cuatro goles en los 1.835 minutos de juego que disputó. El extremo derecho hace el mismo camino que hace años realizó Brais Méndez cuando apostó por salir del Santa Mariña para probar en el Villarreal regresando a Vigo poco después.
El vigués, que desde infantiles había jugado en el Celta, siempre fue considerado una de las mejores promesas de la cantera celeste. Llegó a jugar con la selección española sub 15. En la temporada 2020/21 sus pocas oportunidades en el Juvenil de División de Honor le hicieron decidirse por jugar en el Villerreal. Ese curso Carril cuajó un buen año en el Juvenil B pero no fue suficiente para que Jorge Cuesta le diese minutos en el Juvenil A.
Ahora el jugador, tras jugar 30 partidos de titular la temporada pasada en el Juvenil A del Villarreal marcando cuatro goles, vuelve al Celta. El propio Robert Carril ha mostrado unas imágenes en A Madroa firmando su nuevo contrato. En principio tendrá ficha con el Juvenil pero el club puede decidir que forme parte de la dinámica del Celta C-Gran Peña o del filial si lo considera necesario.