"Lume hostia!", así se vivió dentro del autobús el bengaleo y recibimiento al Celta
La afición del Celta de Vigo abarrotó los aledaños del estadio de Balaídos para recibir al autobús del primer equipo en el primer partido en casa en 2023, el año del centenario. Tras el concierto de Keltoi! con Miguel Costas miles de celtistas se desplazaron hasta la Rúa dos Olímpicos para apoyar a los suyos en un espectacular bengaleo que iluminó la noche viguesa. El club, a través de sus redes sociales, mostró cómo se vivió este recibimiento desde dentro del autobús del equipo.
El estruendo seco de los golpes de la afición del Celta dando palmas al autobús, la intensa luz roja de las bengalas en medio de la oscuridad y muchos móviles de los jugadores grabando la escena mientras se escuchaban los cánticos del celtismo. Dentro del autbús se escuchaba a algún jugador diciendo "lume hostia!". Otro jugador decía "Lume, dalle gas!".
Vaya día ayer... 🔥🤩💙#100AnosdeAfoutezaeCorazón @RCCelta100 pic.twitter.com/wN6YR1Hm9A
— RC Celta (@RCCelta) January 14, 2023
Ya llegando a la entrada de Tribuna otra voz decía "¡vamos eh!". "¡Chicos, echarle valor a esto!" mientras que en calle solo se escucha "¡Lo, lo, lo... Real Club Celta de Vigo!" entonado por miles de gargantas entregadas a los suyos.
Hoy hemos sentido vuestro apoyo y vuestra pasión desde nuestra llegada al estadio…
GRAZAS, siareiros! 💙#100anosdeafoutezaecorazón pic.twitter.com/6MTtxXZrDM
— Carlos Carvalhal (@carloscarvalha2) January 13, 2023