Cuatro sesiones y un nuevo duelo el viernes ante un rival directo
El Celta de Vigo ha vuelto al trabajo tras empatar ante el Villarreal CF en Balaídos. Los de Carlos Carvalhal inician una importante semana de trabajo con un único objetivo, vencer al RCD Mallorca. Meter al cuadro bermellón en la lucha por evitar el descenso es fundamental para los intereses del conjunto celeste. Por delante el primer equipo afronta cuatro sesiones de trabajo.
El primer equipo volverá a trabajar solo en horario matinal. La plantilla está citada de lunes a jueves en la Ciudad Deportiva Afouteza a las 11.00 horas. Carlos Carvalhal ha cambiado de forma radical la dinámica establecida por Eduardo Coudet. Con el entrenador portugués apenas se trabaja de tarde y en muy raras ocasiones se entrena en el estadio de Balaídos.
A seguir cas boas sensacións!
Catro sesións antes do #RCDMallorcaCelta pic.twitter.com/suEsvCeqHs
— RC Celta (@RCCelta) January 16, 2023
Junto a los integrantes del primer equipo seguirán jugadores como Coke Carrillo, Fernando Medrano, Carlos Domínguez y Pablo Durán. La última semana el entrenador también contó con algunos jugadores juveniles como Henok Abalde, Íker Méndez, Ianis Târbä y Nico Barrera.
👦💙 #ACanteira pic.twitter.com/GFQktW4don
— RC Celta Galego (@RCCeltaGL) January 14, 2023