Iago Aspas, la llegada de refuerzos y su consejo si no vienen fichajes: "Arrimar un huevo contra el otro"
Una vez más -son incontables- Iago Aspas le sacó las castañas del fuego al Celta de Vigo. Su gol en la segunda parte le dio a su equipo un triunfo que le permite abandonar los puestos de descenso esta jornada y mirar con más optimismo al futuro. Un futuro, a corto plazo, en el que se esperan refuerzos. Por delante, poco más de 48 horas para que se cierre el mercado.
Esta es la situación actual en el Celta. A falta de poco más de dos días para que se cierre el mercado invernal todo apunta a que llegará algún fichaje, aunque aún no hay nada cerrado. Su técnico Carlos Carvalhal así lo deslizó en la rueda de prensa previa al encuentro y así lo reafirmó Aspas en sus declaraciones después del duelo en Balaídos.
"Quedan dos días de mercado. Parece que va a venir algún compañero para ayudarnos. Vamos un poco justos. Si no viene nadie, hay que tratar de arrimar un huevo contra el otro, apretar todos juntos. Yo por mí que viniera Messi o Cristiano pero no se puede. El míster lo dijo en rueda de prensa, bienvenido sea y que se aclimate lo más rápido posible", dijo ante los medios tras el partido.
"Por mí, que vengan Messi y Cristiano"@aspas10 y su genial respuesta cuando le preguntamos por los fichajes del @RCCelta 😎#LaLigaEnDAZN ⚽ pic.twitter.com/BaDPNn3u90
— DAZN España (@DAZN_ES) January 29, 2023
El trabajo no cesa en las oficinas y será intenso en esta recta final de la ventana de enero hasta concretar qué nuevas caras llegan para fortalecer al equipo.