Strand Larsen, del "es una mierda" al "es una roja y un penalti"
Strand Larsen entró en la segunda mitad sustituyendo a un más que mermado Iago Aspas. El delantero noruego no pudo marcar un gol que le hubiese dado un punto al Celta de Vigo. La derrota, por 1-2, ante el Valencia deja a los vigueses sin poder cerrar la permanencia. A pesar de caer este domingo el delantero cree que el equipo celeste fue mejor que su rival y que el árbitro debió expulsar a Gabriel Paulista por el derribo que el mismo sufrió en el minuto 73'. También apuntó a un posible penalti a Veiga por un codazo de Moriba.
Denunció que en la acción en la que Gabriel Paulista lo derribó el árbitro, Soto Grado, debería haber señalado tarjeta roja en una acción en la que se quedaba delante del portero del Valencia, Mamardashvili. "Pienso que es una roja y un penalti", señaló el delantero noruego. El penalti fue un por un codazo de Moriba a Gabri Veiga también en la segunda mitad.
Strand Larsen confesó que no le gustaba nada el resultado de un partido "en el que estamos mejor" que el Valencia. "Hoy es una mierda", agregó. El delantero noruego recordó que los goles del rival llegan "en primero minuto y el último minuto" algo que complica mucho el encuentro disputado este domingo en Balaídos.
La receta que apuntó Strand Larsen para olvidar la mala racha es "estar juntos y trabajar más y continuar porque es un momento difícil". "Son situaciones difíciles pero necesitamos continuar. Es difícil explicar pero pienso que necesitamos estar más juntos y hacer más trabajo en el inicio", explicó Larsen. El jugador del Celta avanzó que la próxima jornada van a "un campo difícil" como el del Athletic Club pero que están capacitados para pelear por la victoria. "Necesitamos uno o los tres puntos", concluyó.