Una mañana de cuidados especiales
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La afición confía en Samaras
-
Bedia vuelve al grupo
-
Ángel: "Este equipo no está hecho para luchar por la permanencia"
El Real Zaragoza ha retomado el trabajo después de un día de descanso con la mente puesta en el próximo encuentro de LaLiga 1|2|3 en el que se verá las caras con el CD Numancia. Una sesión en la que buena parte de los jugadores más importantes de la plantilla ha realizado trabajo individualizado.
El único objetivo en este momento para el equipo aragonés es el de conseguir la victoria ante el equipo soriano y con ese pensamiento han comenzado a trabajar los blanquillos en la mañana del miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Una mañana en la que además, la plantilla ha tenido oportunidad de conocer a Lalo Arantegui, nuevo director deportivo de la entidad.
Ya en el césped, el día ha comenzado con una cierta confusión. Directos del vestuario al gimnasio se podía ver a Ángel, Javi Ros, Lanzarote o Cabrera, aunque finalmente han realizado la primera parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros. Tanto ellos como Cani, Zapater y Marcelo Silva han realizado trabajo específico.
Caso diferente es el de Jean Marie Dongou. El delantero camerunés sigue un plan para el fortalecimiento de su rodilla después de visitar la pasada semana al doctor Cugat tras las molestias sufridas por el jugador zaragocista. En cualquier caso, se espera que pueda reintegrarse al grupo durante la semana.
Y es que el equipo aragonés vive una situación complicada en la que su técnico, Raúl Agné, necesita tener al máximo de sus efectivos disponibles y en la mejor forma posible.