Benito: "A mi el punto me ha sabido a poco"
-
Un Zaragoza con alma paga caro un error defensivo
-
Zapater, el intocable
-
Natxo: "Es poco premio para los méritos realizados"
El defensa blanquillo Alberto Benito ha valorado el punto conseguido ante el Granada en La Romareda. Eso sí, coincide con Natxo González en que el punto se queda algo corto: "A mí el punto me ha sabido a poco, creo que hemos merecido más, pero hoy no han entrado. Nosotros lo hemos intentado, hemos querido y hay que seguir así".
En su análisis del partido, Benito ha asegurado que "en la primera parte hemos empezado dubitativos, pero también hay que tener en cuenta al rival que teníamos enfrente. Hay que quedarse con la actitud del equipo y lo normal es que estos partidos se ganen", y ha añadido que "en la segunda parte hemos estado mucho tiempo en el área de ellos. Hemos tenido muchas ocasiones, un palo de Toquero, otra de Zapater... Es el camino y hay que seguir así en los próximos partidos".
Sobre el ambiente de La Romareda, ha afirmado que "la afición estará contenta si nosotros damos todo en el campo y hoy ha sido así. Pasaremos buenas tarde en La Romareda si mostramos este juego". Sobre su partido, el defensa ha confesado que "me he encontrado a gusto, he podido subir la banda y he intentado aportar todo lo que he podido. El otro día me tocó por la izquierda, pero mi puesto es este".
Además, Benito ha señalado que "en Segunda es todo muy complicado y el Granada es un gran equipo. Sacar los partidos es complicado ya lo sabemos, pero es la idea que tenemos que seguir".