Carreras, Perone y el morbo que no será
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Las compatibilidades de Borja
-
Rodri: “La afición del Zaragoza es exigente”
-
Forcén se estrena con la Roja
El Real Zaragoza afronta el domingo el encuentro de LaLiga Santander que le enfrenta al Nàstic de Tarragona con la urgencia de un equipo en zona de descenso y con la necesidad de ganar. Un partido que se había marcado en rojo en el calendario de muchos aficionados blanquillos por suponer la vuelta a La Romareda de algunos nombres propios de los que no se guarda buen recuerdo.
Uno de ellos era el de Lluís Carreras. El entrenador catalán realizó la pretemporada con en Nàstic e inicio la temporada, pero los malos resultados se lo llevaron por delante. Así, la que iba a ser la primera vez que volviera a la capital del Ebro tras el desastre de Palamós quedó abortada. En su lugar estará otro ex que tampoco tuvo una trayectoria brillante en el Real Zaragoza, será Rodri, el que fuera segundo entrenador de Raúl Agné en su época como técnico blanquillo.
Otro de los nombres propios era el del central Perone. El brasileño sonó con fuerza para reforzar la zaga del equipo aragonés, pero cuando parecía hecho, apareció la figura del presidente del Nàstic para reclamar la cláusula de rescisión del jugador. Así pues, Perone se quedó en Tarragona y la curiosidad mandaba por ver a un jugador que podía haberse vestido de blanquillo, pero que tampoco estará en La Romareda, en este caso por lesión. Como tampoco estará otro exzaragocista como es Jean-Marie Dongou, que todavía arrastra los problemas de rodilla que le condenaron en Zaragoza y ha empezado a entrenar esta semana.
Así pues, un Real Zaragoza-Nàstic que contará con menos morbo del que podía haber tenido, pero que seguirá siendo un partido interesante, convertido casi en un derbi de la máxima rivalidad durante las últimas temporadas.