Natxo repitió idea en El Molinón
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Dicho y hecho. Tras el encuentro frente al Almería, en el que el equipo andaluz mostró todas las carencias del Real Zaragoza, el técnico del equipo blanquillo admitió los errores y declaró haber detectado los problemas, a los que debería poner solución en su siguiente encuentro liguero, el que se empató en La Romareda ante el Reus.
Cambio en la esencia del equipo, que pasó de jugar con un delantero a jugar con dos -Borja y Vinícius-, otorgándole además una oportunidad a un Papu que apenas había disfrutado de oportunidades en el primer tramo liguero. El resultado, una mejora notable en el juego con una colección innumerable de ocasiones pero sin el premio de la victoria.
Visto que la idea funcionó y con el trámite de la Copa de por medio, Natxo González optó por repetir la idea mostrada frente al Reus y casi hasta por repetir alineación, algo poco habitual en el técnico vasco. Apenas un cambio, el de Grippo por el lesionado Mikel González y el resultado, el ya conocido, una victoria casi milagrosa pero que sirve para sumar por segunda jornada consecutiva y recuperar la sensación de que esta es una liga en la que se puede ganar a cualquiera.