Doble baja en la sesión de entrenamiento
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
"No fue un gesto despectivo hacia nadie"
-
Natxo arropa a Borja
-
El alcance de la lesión de Aleix Febas
El Real Zaragoza sigue preparando su próximo compromiso liguero, en el que se verá las caras con el Real Oviedo en el estadio municipal de La Romareda. Una sesión, la que se ha llevado a cabo en la mañana del miércoles en la Ciudad Deportiva, en la que Natxo González ha contando con dos importantes bajas.
Después de que en la mañana del martes el equipo al completo se ejercitara a las órdenes del técnico vasco, el miércoles han llegado malas noticias. Por una parte, Aleix Febas, que sufrió una fractura en la mano en el partido frente al Nàstic, por lo que será seria duda de cara al encuentro ante el Oviedo. Por otra, Papunashvili, el futbolista georgiano, que sufre una gripe que le ha impedido ejercitarse con normalidad.
Y todo ello en una sesión que ha estado marcada por la amenaza de sanción a Borja Iglesias tras su celebración en el encuentro de Tarragona, razón por la cual el grupo ha cerrado filas entorno al jugador gallego, al que se ha visto sonriente charlando con Natxo González al inicio del entrenamiento y en alguno de los ejercicios compartidos con Pombo.