Una única ausencia en la sesión previa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Zaragoza completa este sábado la última sesión de trabajo antes de medirse el domingo, a partir de las 16.00 horas, al Real Oviedo en el Estadio Municipal de La Romareda. El entrenamiento ha contado con todos los componentes blanquillos a las órdenes de Natxo González, a excepción de un Papunashvili que continúa recuperándose de un proceso gripal.
La gripe ha impedido a Giorgi Papunashvili ejercitarse con normalidad durante esta semana. En la última sesión de trabajo antes de la visita del Real Oviedo a La Romareda el georgiano tampoco ha podido estar junto a sus compañeros sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Ha sido la única ausencia en un entrenamiento marcado de nuevo por la presencia de Aleix Febas.
El ilerdense se ejercita con el grupo y lo hace con una férula que protege el dedo afectado de su mano derecha. Todo hace indicar que el centrocampista del Real Zaragoza podrá estar sobre el césped en el choque de mañana contra el conjunto asturiano después de trabajar en el inicio de la semana en solitario.
La nota negativa de la sesión la ha puesto Gaizka Toquero. El futbolista vasco ha tenido que retirarse antes de que finalizara el entrenamiento por una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha.
Los blanquillos han ultimado los detalle para preparar ese trascendental encuentro en una Romareda de la que se espera una de las mejores entradas de la temporada. La buena dinámica del equipo de Natxo González en las últimas jornadas, el horario y la entidad del rival hacen que el duelo adquiera una dimensión importante en el feudo aragonés.
Para la cita de este domingo, el técnico vasco recupera a Javi Ros, que regresa tras cumplir sanción en Tarragona frente al Nástic. El Real Zaragoza quiere mantener la buena línea de resultados y dejar los tres puntos en La Romareda para situarse con 40 en la tabla clasificatoria.