Buff, un "contento" revulsivo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Triunfo de prestigio del Zaragoza, que huele a aspirante
-
Natxo: "Los chicos merecían sonreír"
-
Javi Ros se marchó lesionado
El Real Zaragoza sale victorioso ante el Oviedo, no si sufrir, por supuesto. Un triunfo de paciencia y tesón, que pone a los maños más cerca de los puesto de promoción. Protagonista fue Oliver Buff, que asistió a Borja Iglesias de tacón en el primer tanto de los maños. El suizo se mostró "contento" por la victoria y destacó el trabajo del equipo: "El equipo ha jugado bien y por eso fue fácil para mi".
Buff sustiuyó a Febas en el minuto 69. No era fácil mejorar la actuación del ilerdense, pero Buff fue determinante por su asistencia. "Es una victoria muy importante, ahora estamos más cerca de la zona playoff y hay que continuar así", reconocía. No obstante, el suizo ha admitido que no ha ido fácil: "El Oviedo es un equipo muy bueno y hemos sabido que necesitamos paciencia. El euqipo ha jugado bien.
El suizo sabe bien de la dificultad de aunar las piezas en un equipo nueva, que se empieza a asomar por los puestos de arriba:"Hemos necesitado seis meses porque éramos un equipo nuevo y es normal". El mediapunta es optimista, pero sabe que la clave es La Romareda: "Si queremos subir hay que ganar partidos en casa".