Benito: "Sabíamos que saldrían a esperarnos y hemos tenido paciencia"
Alberto Benito volvió a ser un hombre importante en la victoria del Real Zaragoza ante el Almería. Asistió a Papu en el primer gol con una de sus incorporaciones desde atrás por la derecha. Al término del encuentro, el defensa ha hablado sobre cómo ha sido el partido y ha asegurado que sabían el partido que les esperaba.
El lateral derecho ha dicho que "hemos llevado el peso del partido y no nos hemos puesto nerviosos". Además, ha asegurado que "el gol ha llegado al principio, pero lo han anulado. en la segunda mitad, lo hemos logrado... Muy contentos por los tres puntos". Asegura que durante la semana "ya preparábamos el partido con paciencia y sabíamos que el Almería saldría a esperarnos y que tendríamos que mover la pelota de un lado a otro... Lo hemos hecho a la perfección".
Benito mira, además, hacia la semana que viene: "El Reus es un equipo que encaja poco. Siempre le tendré un gran aprecio al Reus, pero quiero ganar y vamos a ir a ganar para intentar quedarnos en la zona de privilegio hasta el final".
Respecto a la afición, el defensa ha dicho que "desde que he llegado aquí, siempre ha estado con el equipo pese a los malos momentos y eso es de agradecer", sentenciando que es "lo más grande que tenemos es la afición, que hasta en los malos momentos ha estado a nuestro lado".
Físicamente, Benito asegura estar en perfecto estado: "Me encuentro bien, cada vez mejor. Eso se nota, también, en el momento del equipo. Hemos madurado en aspectos fundamentales, seguir en esta racha y darlo todo de aquí al final".