Los "años duros" de Nieto
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Carlos Nieto debutó hace cuatro años con el primer equipo del Real Zaragoza, aunque no tuvo mucha continuidad ni ahí ni posteriormente. A pesar de ello, el canterano blanquillo no se rindió y esta temporada, por fin, le ha llegado su más que merecida recompensa.
El pasado 1 de agosto renovó su contrato con la entidad y pasó a tener ficha con el primer equipo tras una magnífica pretemporada. Este miércoles, Nieto ha sido uno de los jugadores más destacados del amistoso contra el Calamocha, tras el cual ha reconocido que no lo ha pasado bien, ya que cuando te ves arriba, cuesta asimilar lo que ha tardado en tener una oportunidad.
"Son años duros porque has visto que has llegado arriba y no has conseguido quedarte, pero queda trabajar cada día y esperar que llegara una oportunidad como la que has tenido este año", ha indicado un Nieto que está feliz: "Me siento muy a gusto y con ganas de ayudar al equipo".
En estos cuatro años, el futbolista aragonés ha mejorado en algunos aspectos: "La polivalencia es una cualidad que vengo estos años llevando a cabo y así poder ayudar al equipo. Han pasado cuatro años y he adquirido esa polivalencia y madurez".
"La gente de la cantera se debe fijar en que se está apostando por nosotros y en que van a tener posibilidades", ha añadido Nieto.