La afición blanquilla hace del Tartiere su casa
La goleada que le endosó el Real Zaragoza al Real Oviedo este pasado sábado fue sencillamente para enmarcar. El equipo de Idiakez se mostró muy sólido y exhibió sus mejores armas en ataque. Si hay alguien que disfrutó y mucho de este triunfo fue la afición blanquilla que se desplazó a la capital del Principado de Asturias para acompañar al conjunto aragonés en una nueva cita.
Como no podía ser de otra forma, la parroquia zaragocista alentó al equipo en el Carlos Tartiere y disfrutó de lo lindo con el festín de goles que se dio el equipo que dirige Imanol Idiakez.
Pese a los casi 14.000 espectadores -la mayor parte de ellos carbayones-, los cánticos de la parroquia blanquilla se hicieron notar en uno de los feudos más complicados de la categoría.
No sólo hubo buenas noticias en la gradas, también en el césped
Una de las mejores noticias que dejó el partido en el Carlos Tartiere para el Real Zaragoza fue el regreso de Zapater a la titularidad. Si ya sumaba minutos contra Las Palmas, el ejeano fue titular por primera vez ante el Real Oviedo.
Lo cierto es que el capitán blanquillo demostró estar en plenas condiciones. A lo mejor le falta un punto de ritmo, pero lo cierto es que el trabajo que realizó Zapater durante el encuentro fue innegable. Para empezar, su titularidad ya pudo recolocar mejor al equipo. Verdasca por fin pudo volver a su zona habitual, junto a Grippo como central, para que Ros se pusiera a los mandos y él, junto con James, le flanquease.
Soro, otra buena noticia
Primer gol de Soro con la camiseta del Real Zaragoza. Fue otra de las grandes noticias de la goleada en el Carlos Tartiere ante el Oviedo. El canterano del conjunto aragonés sellaba el encuentro con el 0-4 después de un disparo de Aguirre que repelió el portero del conjunto ovetense.
Este planteamiento con Verdasca de central ya se podría haber hecho el primer día. Ros por el centro y Biel por la derecha.