Cristian Álvarez aboga por levantarse de la mano de La Romareda
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Zaragoza afronta la visita del CD Lugo con el objetivo de resarcirse tras la derrota del pasado fin de semana ante la UD Almería. Un partido, el de los Juegos del Mediterráneo, que no debe empañar el buen inicio de temporada del conjunto blanquillo. Así lo cree Cristian Álvarez, el cerrojo del equipo que dirige Imanol Idiakez.
"Vamos a ganar y estamos expuestos. Este deporte se trata de resultados. Fuimos a por el partido, tuvimos ocasiones pero no pudimos cerrar y se acaba pagando. Me gusta que el equipo presione alto, que seamos protagonistas, porque creo que este club es protagonista en esta categoría y debe ser así", comentaba el meta rosarino en la sala de prensa.
En este sentido, Cristian Álvarez añadía que "hemos hecho buenos partidos. En todo momento hemos estado en el juego, hemos competido bien y la ilusión esta intacta. Creo que estamos por un camino bueno". Es lo que tiene, en palabras del argentino, una "competición tan dura" como LaLiga 1|2|3.
"No me gusta imaginar cosas, hacer supuestos, pero los números dicen que hay equipos muy competitivos, hasta 15 luchando por el ascenso. Al final, se decide por detalles, y tenemos que estar ahí para el mínimo detalle, que es lo que marca la diferencia", comentaba el arquero argentino.
El del Lugo no será un partido sencillo. Para Cristian, el conjunto gallego "lleva muchos años jugando de la misma manera, con jugadores que se entienden a la perfección. Es un rival muy duro, lo vimos la temporada pasada. Compiten siempre bien, generan ocasiones... Va a ser un lindo espectáculo".
Para hacerse con los tres puntos, los blanquillos contarán con el inexpugnable aliento de La Romareda: "Es importante. Para cada equipo, su casa debe ser una fortaleza. Nosotros lo hemos conseguido. La afinidad con la gente es muy importante, que gaya energía muy positiva. Eso hace que ganemos los partidos. Solo deseo eso y apuesto porque así siga siendo todo el trascurso de LaLiga Santander".
Asimismo, el argentino insistía: "Siempre es una buena noticia jugar en La Romareda. Es un campo espectacular. Nosotros, cuando entrenamos entre semana y entras al campo vacío, sentimos la energía que se respira ahí dentro. Jugar el fin de semana aquí es maravilloso, con esa gente y cuando vienes de una derrota, refugiarte en casa siempre es bueno. Es un campo muy intenso, con muchísima fortaleza. Eso lo usamos a favor del club para luchar por el sueño que todos compartimos".