La Romareda vuelve a destacar en España
El estadio de La Romareda volvió a registrar una gran entrada en el encuentro frente al Lugo. Fueron 23.217 los espectadores que convirtieron al estadio zaragocista en el cuarto con mayor afluencia del fútbol español el pasado fin de semana.
Se está convirtiendo ya en habitual un dato que no pasa inadvertido, y que habla de la enorme fidelidad, de la ilusión y del apoyo incondicional de la afición del Real Zaragoza a su equipo. Sin importar donde juegue, la categoría, el rival o el momento que atraviese el equipo blanquillo.
Solamente lo superan el Camp Nou (76.055 espectadores), el Santiago Bernabéu (67.751) y el Benito Villamarín (51.093). Por ello, el Barcelona - Girona, el Real Madrid - Espanyol, y el Real Betis - Athletic Club, acogieron un número de aficionados mayor al que registró el feudo blanquillo en la última jornada.
La Romareda congregó a la mayor masa de aficionados de LaLiga 1|2|3 durante el pasado fin de semana. Además, superó nada menos que a siete estadios de LaLiga Santander en asistencia.
Lo que supone esto al equipo
La Romareda es cada jornada un bastión que juega junto a su equipo. Supone uno de los argumentos principales del equipo aragonés en su lucha por regresar a la Primera División. Así, la fortaleza zaragocista ha acogido esta temporada una media de 21.366 espectadores en los partidos de LaLiga 1|2|3.
El duelo ante el Lugo fue el de mayor asistencia esta temporada, seguido del choque ante Las Palmas, con 22.390 espectadores, y del partido inaugural ante el Rayo Majadahonda, que congregó a 18.493 todavía en agosto. En el choque copero frente al Deportivo, en miércoles laborable y a las 21:00 horas, acudieron a La Romareda 18.555 aficionados.
Muchos de estos aficionados, además, logran convertir los momentos previos a cada partido en el primer rugido de aliento a los jugadores del Real Zaragoza. Con sus espectaculares recibimientos al autocar del equipo, instaurando desde el desde el final de la pasada campaña un ritual sin parangón entre las aficiones de España.
Claro que volveremos a PRIMERA, porque grande seguimos siendo pese a que tanto la Liga como la Federaciòn Española de Fùtbol desde la epoca del peor presidente que hemos tenido en la historia y por la gran deuda que tenemos no nos tenga muy encuenta pero nuestro REAL ZARAGOZA le pese a quien le pese es un club HISTORICO Y CLARO que volveremos el tema es que no se para cuando.-
Es una pena que la gran afición Zaragocistas estamos esperando que será está temporada nos toca como se puede ver somos grandes estando en la Liga 123 por lo creó que habrá muchas aficiones nos quieran ver ya entre los grandes, recordar que somos humildes pues la historia está para leer y ver pero seguro que el León rrugira y redes nuestro Real Zaragoza.