Álvaro: "Anímicamente es más de un punto"
Álvaro Vázquez ha analizado en zona mixta el encuentro disputado en Albacete, en el que el Real Zaragoza ha logrado un empate. Los de Muñiz se fueron al descanso con un 2-0, pero los de Idiakez remontaron ese resultado en la segunda mitad. El autor del segundo tanto, Álvaro Vázquez, ha hablado: "Teníamos que ser valientes y profundos, y así hemos sido en la segunda mitad".
El catalán ha declarado que está "contento por los tres goles" que lleva. Respecto al anotado hoy ha dicho que "sirve para dar un punto al equipo", pero que "sabe a algo más que un solo punto".
La charla del descanso
Respecto al cambio del equipo tras la ida a vestuarios, Álvaro ha dicho que "todos nos hemos mirado a las caras". El 'lobo' también ha declarado que en el vestuario ha dicho que no le gustaban las caras que veía en sus compañeros y que "había que cambiar lo que habíamos hecho en la primera mitad".
El delantero ha afirmado además que había que cambiar lo hecho en los primeros 45 minutos: "Estábamos jugando sin sentido, sin velocidad, algo muy cómodo para el rival".
Respecto a la facilidad con la que el Albacete ha anotado hoy sus dos goles, el delantero de Badalona ha dicho que "todos somos el sistema defensivo". Además ha hablado también sobre el ataque del equipo: "Si mejoramos atrás sabemos que arriba hay pegada".
Vázquez ha hablado también de la vuelta de un jugador importante como es Eguaras: "Sabemos que es un gran jugador, con mucha clase, y eso nos beneficia a todos".
Sobre el primer gol de Gual y el siguiente encuento
Álvaro ha hablado sobre su compañero en la punta de ataque, Marc Gual: "Le he dicho que hoy iba a meter sí o sí". Ha confirmado que "trabaja mucho" y que "se merecía que le llegara ya el gol".
El siguiente partido es contra Osasuna en La Romareda, e igualar un partido así da ánimo al equipo. Sobre esto, el delantero ha declarado que "anímicamente es algo más que un punto y hace ver el siguiente partido con otro sentido".