"Si no encajas en esta categoría, estarás arriba"
Antes del inicio del entrenamiento, Bruno Perone compareció ante los medios para analizar la situación del equipo en este inicio de temporada y algunos aspectos individuales. En el plano colectivo, el italiano tiene clara la fórmula para estar en los puestos altos a final de curso. "Si no encajas en esta categoría, estarás arriba", expresó en rueda de prensa.
Perone disfrutó de su primera titularidad en el encuentro ante el Albacete, partido del que extrae sensaciones positivas. "El fútbol es así, hay competencia, por lo menos dos jugadores por puesto y hay semanas que toca esto. Se como va el fútbol y por eso no puedo bajar los brazos, hay que estar preparados para cuando toca entrar", comentó al respecto.
Sobre el partido "cuando se pone de cara para ellos, tu piensas que vas a tener un día muy difícil. Cundo regresas de vestuarios y haces el partido que has hecho te da seguridad, confianza y creer que este es el camino", añadió.
"Esta es la Segunda división, la temporada pasada equipos que empezaron muy bien en Liga, encajaban goles y se quedaban fuera del play off. Lo que tenemos que hacer nosotros es trabajar esa parte, no encajar goles. Si no encajas en esta categoría estarás arriba. Somos conscientes de ello y hay que trabajar semana a semana", explicó el zaguero.
El duelo de la próxima semana ante Osasuna ya lo espera la afición con muchas ganas, sobre todo por volver a la senda del triunfo. "Va a ser un partido bonito, sabemos de esta rivalidad. Es muy fuerte y un partido así todos tienen ganas de jugarlo y hacer tres puntos, sería perfecto", dijo.
El regreso de Eguaras y el debut goleador de Marc Gual fueron dos de las mejores noticias del partido en el Carlos Belmonte. ""Sabíamos lo mucho que estaba trabajando Eguaras y Gual pelea mucho, es un buen chico y estaba un poco agobiado. Pelea mucho y solo le faltaba el gol", comentó su compañero.
Sobre Álex Muñoz, que atraviesa una situación similar a la que vivió el propio Perone, asegura que "hay que seguir trabajando, no queda otra. Cuando yo estaba fuera ellos me animaban, cuando menos te lo esperas, la oportunidad te llega", concluyó.