Oier advierte del ambiente de La Romareda
El duelo del lunes es especial y eso lo saben tanto en Pamplona como en Zaragoza. El rival blanquillo es conocedor del ambiente que habrá en La Romareda y vendrá preparado: “Vamos a plantear el partido con nuestra idea y con nuestra filosofía, y a partir de ahí pasará lo que tenga que pasar. Mostrar lo que venimos trabajando y lo que creemos que nos puede valer para conseguir los tres puntos. Que estén en fiestas, que estén motivados… nosotros también estamos muy motivados. Así que ya veremos quién es más fuerte, quién hace las cosas mejor, quién concede menos y, en definitiva, ver quién es capaz de sumar de tres”, afirmó Oier.
El canterano osasunista tiene claras las virtudes del Zaragoza: “Nosotros saldremos con las ideas claras. Estamos trabajando y sabemos lo que queremos mostrar en el verde. Otra cosa será si somos capaces de llevarlo a cabo. Enfrente tendremos un rival que trata muy bien la pelota, que combinan bien, con jugadores experimentados y un entrenador que tiene muy buenos argumentos y muy buena proyección. Yo creo que nos podrán las cosas muy difíciles”.
Oier Sanjurjo también habló del nivel del equipo hasta la fecha y fijo el siguiente objetivo en mostrar una versión diferente lejos de El Sadar. “Con ganas de mostrar otra versión, sobre todo fuera de casa, porque respecto a los partidos que hemos jugado fuera de casa se puede mejorar tanto la imagen como el juego. El día del Sporting fue un punto de inflexión, el equipo se encontró con la idea y el espíritu que venimos trabajando desde pretemporada y creo que ahí se vio lo que se quiere para el equipo. Y creo que el otro día contra el Numancia continuamos por esa senda pese a que no logramos la victoria. Queremos continuar con esa línea para, sobre todo fuera de casa, mejorar”, admitió.