Buff engrosa la enfermería y será baja ante el Nàstic
El Real Zaragoza ha confirmado que Oliver Buff sufre un esguince colateral externo en su rodilla izquierda. Una lesión que mantendrá al centrocampista suizo alejado de los terrenos de juego entre una semana y un mes, aproximadamente, dependiendo del grado que registre. De tal modo que su baja ante el Nàstic de Tarragona es un hecho.
En el tiempo de descanso del encuentro ante el Granada CF, Lucas Alcaraz se vio obligado a sustituir a Buff y dar entrada a Julián Delmás. El helvético no podía continuar debido a unas persistentes molestias ocasionadas tras un choque fortuito con Pombo en la primera mitad, las cuales han acabado desencadenando en la mencionada lesión.
A la baja de Buff hay que añadir los problemas físicos que arrastra el propio Delmás, que ha causado baja en la sesión matinal de este miércoles debido a sendas molestias, y su presencia ante el Nàstic es una incógnita. Ante el conjunto catalán tampoco estará Simone Grippo, que podría perderse lo que resta de temporada debido a una rotura del ligamento cruzado sufrida el domingo ante el Granada.
Giorgi Papunashvili tampoco pudo jugar contra el conjunto nazarí, y también forma parte de la enfermería blanquilla. En ella, Gaizka Toquero y Guti son pacientes VIP desde las postrimerías de la pasada temporada, ya que aún no han podido estrenarse en este curso.
A Lucas Alcaraz le crecen los enanos, y es que las lesiones no serán las únicas que condicionen la lista de convocados para viajar a tierras catalanas, sino que las sanciones también lo harán. Alberto Benito tampoco estará en el Nou Estadi, ya que vio la cartulina roja en la primera mitad del duelo ante el Granada.
Oliver Buff sufre un esguince colateral externo de la rodilla izquierda https://t.co/zGRsc6BU4E pic.twitter.com/HXoormhRUC
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) 7 de noviembre de 2018