Guti eleva las dudas
En apenas dos partidos, Víctor Fernández ha conseguido recuperar la moral de la plantilla del Real Zaragoza para cosechar dos triunfos de manera consecutiva. Encuentros en los que el entrenador aragonés ha contado con un once bastante estable en el que una de las piezas clave ha estado en el buen funcionamiento del centro del campo, con Guti como jugador destacado.
El futbolista zaragozano inauguró además su cuenta goleadora en el último partido, en El Molinón, anotando el tanto que le daba la victoria a su equipo. Un paso más en la recuperación de su máximo nivel después de meses de lesión y tratamiento, que le impidieron acabar la pasada campaña y comenzar la presente.
Cuando todo parecía ir bien, Guti ha vuelto a encontrarse con un contratiempo. En esta ocasión no reviste gravedad, son apenas unas anginas, pero le pueden costar su presencia en el encuentro de la próxima jornada frente al Málaga. Por el momento, el centrocampista se ha perdido los dos primeros entrenamientos del equipo en las sesiones de martes y miércoles, en las que ni tan siquiera ha podido visitar la Ciudad Deportiva.
Así pues, el zaragocismo se mantiene en vilo ante la evolución del estado de Raúl Guti. Del lado del jugador se encuentra el hecho de afrontar una semana larga de trabajo, en la que el conjunto aragonés entrenará hasta la mañana del sábado para preparar de la mejor manera posible el choque ante el Málaga. En el lado negativo, el escaso margen de recuperación ante una dolencia, que puede no impedir su presencia, pero a buen seguro mermará sus capacidades, por lo que Víctor Fernández, que desea contar con aquellos jugadores que se encuentren al 100% físicamente, podría optar por otra opción en un encuentro ante uno de los equipos de mayor nivel de LaLiga 1|2|3.
vamo zaragoza a por el Málaga vamo Zaragoza