Delmás: "La clave es la confianza que nos ha dado Víctor"
Julián Delmás ha comparecido en la sala de prensa del Real Zaragoza. El lateral ha hablado de la nueva dinámica del equipo, del partido ante el Málaga y de lo que ha aportado Víctor Fernández a su llegada.
En primer lugar, valoró el cambio de dinámica del grupo, y valoró las dos victorias consecutivas. "Parecemos otro equipo. Estamos con mucha confianza, sacando los partidos adelante. Esperemos que siga esta racha"
Delmás valoró la nueva idea de juego del Zaragoza, más resguardada a nivel defensivo. "Ahora mismo está claro que sí que sirve. Los resultados están saliendo y seguimos con la misma idea, el míster marca sus pautas que nosotros intentamos llegar a cabo".
También habló de su momento personal y de la competencia en el lateral derecho. "La competencia es buena para el equipo. Te hace estar alerta siempre, estos partidos estoy contento de haber ayudado al equipo y que, si el Míster cuenta contigo, estar preparado".
Posteriormente, analizó el partido ante el Málaga. "Esta semana vamos a preparar el partido lo mejor posible. Buscaremos la manera de hacerles daño y que no nos lo hagan a nosotros. Atentos hay que estar siempre. Está hecho pata ascender y hay que estar preparados. Con nuestras armas, intentar hacerles daño y ganar. Ninguno de los dos equipos tiene que estar preocupado. Cada uno con sus ideas va a salir a ganar. Es un partido bonito entre dos grandes equipos".
La ilusión de Víctor Fernández
Además, el canterano reconoce que es emotivo que un histórico del Real Zaragoza como Víctor Fernández se haya hecho cargo del equipo. "Es bonito. Tienes un gran recuerdo por lo que has oído y visto. Es bonito que ahora esté entrenándote. Ha venido con mucha ilusión, nos ha dado mucha confianza y el equipo lo está notando. Creo que la clave es esa confianza que ha dado Víctor al equipo en todos los aspectos, y sacar el mayor rendimiento de los futbolistas. Ha sido la mejor forma para sacar los resultados".
Para el próximo partido se espera una buena entrada en el estadio blanquillo. "Ojalá esté La Romareda llena, con nosotros, apoyándonos. Es muy importante para nosotros que la gente esté apoyándote los 90 minutos. Para el equipo rival es muy complicado jugar así. Tenemos que hacer un fortín de La Romareda y, entre todos, sacar esto adelante".
Por último, reconoce que el Real Zaragoza tiene que mejorar en el apartado defensivo. "Sí, seguimos trabajando en ello. Es complicado, pero en Segunda división, si dejas la portería a cero, tienes muchas oportunidades de sacar los tres puntos. Tenemos que trabajar en ello para hacerlo más veces".