Dos ausencias en la sesión de este martes
Con la firme intención de sobreponerse a la derrota sufrida el pasado domingo frente al Málaga CF, el Real Zaragoza ha vuelto a ejercitarse en la Ciudad Deportiva este martes. Aunque Víctor Fernández ha podido contar con la presencia de Álvaro Vázquez sobre el césped no todo han sido buenas noticias. Ros y Papu han sido los ausentes.
Ninguno de los dos efectivos ha podido estar presente en la vuelta al trabajo del equipo blanquillo.
Por un lado, el centrocampista Javi Ros, que no se ha entrenado debido al golpe que sufrió durante el duelo ante el Málaga disputado en La Romareda y que le obligó a retirarse antes de tiempo del terreno de juego.
Javi Ros salió del campo cojeando y ayudado por el médico del Real Zaragoza y un miembro de la Cruz Roja.
El tudelano fue trasladado al hospital, donde se le realizaron pruebas médicas y donde se ha descartado cualquier tipo de rotura. Javi Ros sufre un fuerte traumatismo en la cabeza del peroné de su rodilla izquierda.
Aunque se confía en que esté disponibles para el partido frente al Rayo Majadahonda de este sábado, el navarro no ha podido estar a las órdenes de Víctor este martes.
Por su parte, Giorgi Papunashvili tampoco ha estado en el entrenamiento con el que el equipo ha retomado el trabajo.
Las molestias que ha arrastrado el atacante durante buena parte de la temporada aparecieron del pasado jueves pasado durante el entrenamiento y le impidieron entrar incluso en la convocatoria para el último partido frente al Málaga.
El atacante zaragocista no termina de recuperarse del todo del edema en el tobillo que padeció y que tantos quebraderos de cabeza le ha dado durante la presente temporada.
Después de lesionarse en pretemporada, le costó entrar en los planes de Imanol Idiakez y tras jugar varios partidos tuvo que volver a parar de nuevo. Volvió a estar frente al Extremadura y participó ante el Sporting.