Láinez vuelve a los banquillos
El entrenador zaragozano César Láinez se pone manos a la obra de nuevo como técnico. Lo hará en las filas del Conquense, que pertenece al grupo tres de la Segunda División B. Tras medio año parado, tras rescindir como entrenador del Deportivo Aragón, a pesar de que le quedaran dos años más de contrato, Láinez volverá a entrenar.
Además, lo hará con su hombres de confianza. Raúl Jardiel será el segundo entrenador, y David Madurga se encargará de la preparación física de los jugadores. Ambos trabajaron con él en su anterior etapa como técnico del filial blanquillo.
Sus pasado reciente
Tras conseguir la salvación con el primer equipo del Real Zaragoza, tras una llamada de emergencia del club aragonés, en la temporada 16/17, Láinez regresó al filial. En esa campaña, cogió los mandos a falta de 12 encuentros para el final de liga, cuando el Real Zaragoza estaba tonteando con el descenso.
Desde entonces, el cuadro aragonés logró ganar tres partidos, empató seis y cayó derrotado en los otros tres restantes. Con todo ello, el Real Zaragoza logró escaparse de la zona de peligro y terminó el curso como 16º, dos puntos por encima del descenso.
A partir de ahí, Láinez volvió al filial como míster. Allí estuvo entrenando al Deportivo Aragón durante la temporada pasada, en la que no consiguieron la permanencia en Segunda B, y descendieron a Tercera. Pero en junio de 2018, una vez acabada la competición, Láinez rescindió el contrato que le vinculaba con el Real Zaragoza, a pesar de que le quedaban dos años más.
Ahora, el Conquense
Medio año después, Láinez toma las riendas del Conquense. El cuadro castellano-manchego se encuentra en una situación delicada, ya que es 18º en el grupo tres de Segunda B. Y están a dos puntos de la salvación, por lo que el entrenador zaragozano tendrá una papeleta difícil.
El Conquense decidió destituir a su anterior técnico, Luis Ayllón, después una dinámica negativa de siete encuentros sin ganar, que se vio agravada aún más tras la derrota del pasado fin de semana ante el Ejea por 0-3. Láinez coge ahora las riendas de un equipo con trabajo por delante para salir de los puestos de abajo.