El uno a uno del Rayo Majadahonda-Real Zaragoza
El Real Zaragoza salvó un punto a base de fe... y gracias a los goles de Alberto Soro e Íñigo Eguaras. Especialmente reseñable es la aportación del ejeano. Cuajó un gran partido jugando de titular y se entendió a la perfección con sus compañeros. Con Víctor Fernández este Zaragoza parece muy distinto.
Cristian (6): Estuvo poco exigido. No pudo hacer mucho más en los goles y salvó un par de disparos del Rayo Majadahonda sin querer meterse en líos.
Benito (6): Buen partido. Tuvo buenas incursiones por la derecha y defendió bien su banda. Provocó un par de faltas peligrosas.
Guitián (6): Correcto. Controló bien las oleadas en ataque del equipo majariego.
Álex Muñoz (6): Sacó muy bien el balón. 41 pases precisos y buenos desplazamientos en largo para conectar con los de arriba. Por arriba, estuvo seguro. En el debe, el 1-0. Aitor le comió la tostada.
Lasure (5): Sufrido. Isaac le llevó por la calle de la amargura. En ataque estuvo mejor. Le metió un muy buen centro a Soro que pudo ser gol.
Eguaras (7): Golazo. El navarro salvó un punto con un gol antológico. Genial golpeó nacido de una falta que además provocó él. En en el 1-0 pudo hacer más.
Zapater (7): Buen partido del ejeano. Intentando centrar, conducir el balón por la derecha y con un buen acierto en cuanto a pases.
James (5): Un poco desdibujado. Le costó imponer su ley en el centro del campo.
Soro (9): Partidazo del ejeano. No sólo por el gol, sino por su personalidad. Conectó arriba con sus compañeros de forma muy certera, hizo controles orientados al área para crear peligro... Gran vuelta a la titularidad tras casi tres meses.
Pombo (4): Mal. Estuvo algo perdido, apenas entró en juego... fue el primer sustituido.
Marc Gual (5): Como siempre, algo fallón y peleado con el mundo. Hizo un buen trabajo en ataque.
Álvaro Vázquez (4): Regreso gris. Muy desaparecido. Ni un tiro, ni un duelo ganado... le costó dejarse ver.
Papunashvili (5): Aportó picante. Soltó un latigazo de los suyos que casi pudo ser gol. De todas formas, le faltaron más minutos para demostrar su calidad.
Pep Biel (s.c): Tuvo poco tiempo.
Necesitamos con urgencia un defensa central de garantías, un centrocsmpista de toque (jugon), dos delanteros con gol y rescindiria las cesiones de Vázquez y Gual