Víctor: "Tras una derrota es fundamental una reacción inmediata"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Después del entrenamiento de este viernes, el entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha analizado cómo llega su equipo al duelo ante el Almería. El zaragozano busca "una reacción inmediata" tras el encuentro en El Sadar y considera que su plantilla podía haber obtenido más puntos de las dos últimas citas.
El míster blanquillo ha reconocido que "me he repasado los dos partidos, a uno le queda la cosa de que siempre podíamos haber hecho más, el análisis de El Sadar no es lo mismo que si hubiésemos jugado con 11 y no sabemos qué hubiera pasado si no hubiéramos tenido que jugar con 10 y con el Albacete también podíamos sacar más".
Con respecto a Pep Biel, ha indicado que "tiene una mala suerte tremenda porque se lo cargaron con una entrada a los 10 o 15 minutos, y aguantó como pudo, yo se lo agradezco pero ahora lo tenemos lesionado".
Para Víctor después de una derrota es "necesario hacer muy buen partido, cuando pierdes una pelota la siguiente la tienes que ganar, es fundamental una reacción inmediata con juego y con buen ritmo como hacemos en La Romareda. Frente al Almería, necesitamos una reacción inmediata".
En su opinión, "el Real Zaragoza debe agotar todas las vías con Eguaras, nos acompaña la razón y a ver si nos la dan quien nos la tiene que dar, ya creo que esta tarde y noche sabremos la decisión final, yo no lo descarto todavía. Cuando no ha estado él, ha estado Ros, yo creo que con una semana más va a estar mejor Ros, tenemos alternativas para suplir a Eguaras".
"El club debe agotar todas las vías con Eguaras, yo no lo descarto todavía"
El Almería "tenía un objetivo claro de salvación y ya lo han superado, y ahora tiene cosas por delante más bonitas. El domingo empezó perdiendo y con una gran facilidad supo remontar el partido. Jugadores que están en un buen momento, es el equipo que más repite su alineación, el entrenador puede repetir porque está teniendo mucha regularidad, pero jugamos en casa y tenemos que hacer valer este factor".
Y ha añadido que "tenemos muchos objetivos a lo largo de la temporada" y ha resaltado que "es fundamental para mí". "Mantener viva la llama de la ilusión y el fervor de la afición que nos acompañan más de 20.000 en cada partidos. Y eso se consigue trabajando todos".