El uno por uno del Real Zaragoza-Almería
Preocupante derrota del Real Zaragoza. El Almería, muy práctico, le asestó dos golpes mortales en forma de gol que se llevaron los puntos de La Romareda... y la ilusión. Ahora, tocará luchar por evitar el descenso tras los errores en ataque y en defensa ante un Almería muy bien ordenado.
Cristian (8): Ha convertido lo excepcional en algo habitual. Le sacó dos paradones a Álvaro dignos de un portero de primer nivel, de lo mejor del fútbol español. Por arriba, otra vez muy seguro. Aparte de sus milagros, ordena y manda.
Alberto Benito (6): Partido muy típico del lateral catalán, con buenas subidas al ataque y correcto en defensa.
Verdasca (4): Pese a que no estaba haciendo un mal partido, su grave error en el marcaje en el 1-2 le condena. Es una pena, pero sus fallos son un coladero de puntos.
Dorado (4): Álvaro le buscó mucho las cosquillas por velocidad y se le vio incómodo en muchos momentos. Tiene que entonarse.
Lasure (4): Gris regreso. Se notó mucho su inactividad. Algo flojo en defensa y obtuso en ataque.
Javi Ros (8): La buena noticia de un mal partido. El de Tudela en su vuelta a la titularidad creó, sacó muy bien el balón, dio un recital de cambios de juego y de acierto en el pase, robó balones, se impuso en los duelos y dio la asistencia de gol. Notable.
James (5): Empezó genial, llevando muy bien las jugadas de ataque y muy activo pero se fue esbafando. En la segunda parte bajó mucho su rendimiento.
Soro (6): Filtró buenos balones y lo intentó de cara a puerta, sin acierto. En el gol del empate estuvo muy bien. Acabó expulsado de forma injusta.
Álvaro Vázquez (7): Notable. Rindió muy bien en la izquierda, buscó asistir a sus compañeros y marcó el gol del empate. Se redimió.
Linares (5): Desaparecido. Se hartó a trabajar y buscar el desmarque pero no le llegaron balones decentes.
Pombo (4): Mal. Se le vio con mucha ansiedad. Disparó mucho y con muy poco acierto, perdió muchos balones y la defensa rival se le impuso. Sustituido.
Diego Aguirre (4): Su entrada no se notó apenas.
Marc Gual (4): Le hicieron un posible penalti que el árbitro no pitó. No tiene suerte ni acierto.