Víctor Fernández busca pólvora en el filial
Sin tiempo para el descanso tras la dolorosa derrota ante el Almería en La Romareda, la plantilla del Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos este lunes con la mente centrada en el encuentro del domingo ante el Granada. Una sesión en la que Víctor Fernández ha contado con dos jugadores del Deportivo Aragón: el centrocampista Sergio Carrasco y el delantero Francisco Rotellar.
En el caso del ariete, el técnico aragonés busca en él un perfil diferente al del resto de atacantes de la primera plantilla blanquilla. Es cierto que sus números no son de goleador nato, pero se caracteriza por ser un jugador con bastante movilidad que puede actuar como hombre más adelantado así como en la media punta.
En la presente temporada, Rotellar ha disputado un total de 19 partidos con el Deportivo Aragón, once de ellos como titular, en los que ha anotado un total de tres tantos. No obstante, no ve puerta desde el pasado 18 de noviembre, en la victoria por la mínima del filial blanquillo ante el Robres. La actual es su tercera campaña en las filas del Real Zaragoza, siendo la primera la mejor de cara a portería, con diez dianas en 24 partidos. Javi Garcés es su principal valedor en el club, ya que ambos coincidieron cuando el técnico dirigía la selección autonómica juvenil.
Por su parte, las continuas lesiones en la medular zaragocista han llevado a Víctor a llamar a Sergio Carrasco. El centrocampista de 19 años vive su primera temporada como jugador del Deportivo Aragón a todos los efectos, tras dos cursos a caballo entre el filial y el División de Honor. Hasta la fecha, suma 19 partidos, once desde el inicio, en los que ha logrado un tanto.
Resta por ver si ambos futbolistas seguirán entrenando con el primer equipo blanquillo a lo largo de la semana, para conocer así si cuentan con opciones reales de entrar en la convocatoria para el encuentro del próximo domingo en Los Cármenes ante el Granada.