Vuelta al trabajo con la cabeza puesta en el Elche
El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos tras la derrota sufrida en Los Cármenes frente al Granada por 1-0. Los de Víctor Fernández han entrenado por primera vez en esta semana en una sesión vespertina con la mente puesta en el próximo partido, que le enfrentará al Elche, en un duelo vital en La Romareda.
Los jugadores blanquillos han regresado al trabajo este martes por la tarde, tras un día de descanso después de volver de tierras andaluzas con sabor amargo. Los miembros de la plantilla han mostrado alguna que otra cara larga, debido a la dinámica negativa de resultados en la que se encuentra el equipo, pero, pese a ello, se han entrenado en una sesión dominada por la intensidad.
En este entrenamiento, como viene siendo habitual durante toda la temporada, Víctor Fernández no ha podido contar con todos sus hombres. Papu, Álvaro y Lasure han sido las bajas en el primer entrenamiento de la semana previa al enfrentamiento ante el Elche.
Papu, Álvaro y Lasure, bajas
La enfermería del club zaragocista parece tener siempre algún miembro en esta temporada. Papu sigue con su calvario en el tobillo, que le ha impedido jugar en los últimos seis partidos, y que sigue sin tener una solución clara. El georgiano permanece en Georgia siendo explorado por el médico de su selección, y se espera que vuelva en los próximos días a la capital aragonesa.
Por su parte, Álvaro sigue trabajando para recuperarse de su rotura de fibras en el bíceps femoral, tal y como confirmó el técnico en la previa al choque ante el Granada. Por lo que, el catalán tampoco estará frente al Elche.
Y la duda más inmediata que sobrevuela en la cabeza de Víctor Fernández es la de Lasure. El lateral también ha sido baja en la tarde de hoy, debido a sus molestias en el aductor. Por ello, con la baja por sanción de Nieto y la posible baja de Lasure, el entrenador zaragocista tendrá que idear un plan para el lateral zurdo frente al Elche.