Guitián vuelve a la enfermería
-
"No creo que haya muchos problemas con mi renovación"
-
Al Real Zaragoza se le quedan grandes los grandes
El Real Zaragoza continúa su preparación de cara al encuentro del próximo fin de semana frente al CD Numancia en La Romareda. Un partido, que contrariamente a lo sucedido durante los últimos meses, tiene poco o nada de valor para el equipo aragonés, cuya permanencia ya está certificada, por lo que no obligará a Víctor Fernández a forzar a sus jugadores.
Una situación nueva para el técnico, que desde su llegada al banquillo del equipo zaragozano ha tenido que enfrentarse a numerosos problemas físicos de sus jugadores, lo que, en ocasiones, ha llevado a forzar la presencia de futbolistas con molestias ante situaciones límite. El último ejemplo, declarado por el propio técnico, fue el de Carlos Nieto, que jugó con molestias ante el Sporting y, sin embargo, fue uno de los mejores.
En los primeros días de la semana, el equipo aragonés ha contado con las bajas de James Igbekeme, tanto el lunes como el martes y de Guitián en esta mañana de martes. En el caso del central, no hay grandes novedades sobre su estado, después de que la pasada semana siguiera un plan individualizado de trabajo durante las primeras sesiones de trabajo.
Un problema evidente para Víctor Fernández, pero que, a estas alturas de la temporada, con el equipo ya salvado y únicamente dos partidos por delante, son un mal menor para un Real Zaragoza al que apenas le queda luchar por mantener la honra ante dos equipos que se juegan la vida como Numancia y Tenerife.