"La adaptación ha sido espectacular, estoy encantado"
Una de las piezas llamadas a convertirse este año en referencia en el Real Zaragoza es Luis Suárez. El delantero pasó por rueda de prensa antes del entrenamiento matinal para analizar la marcha del equipo tras dos jornadas. El colombiano aprovechó para destacar la importancia de Dwamena y de trabajar con varios sistemas tácticos.
Mejor sistema para el equipo
"Los sistemas pueden cambiar, depende de como te juegue el rival. Cuando jugamos 4-3-3 o con el rombo, los dos se nos da bien. Con cualquier sistema que hemos venido trabajando en pretemporada hacemos buenas presentaciones".
Raphael Dwamena
"Uno como delantero y las expectativas tan altas que tenemos con él es normal que se le vea con ansia. Vivimos del gol, para el gol y por el gol. Raphael es un gran jugador y en cualquier momento abrirá la lata".
Mercado de fichajes: Tenemos ese tema en un segundo plano. Los que vienen van a aportar, los que tienen pensado salir será un bien para ellos. Nuestro tema principal en el vestuario es salir a por los tres puntos".
Adaptación
"Estoy muy contento por el recibimiento del vestuario, son grandes personas y compañeros, es una ciudad muy agradable para vivir y la adaptación ha sido espectacular. Estoy encantado en el Real Zaragoza".
Aspectos a mejorar
"En el partido pasado, por ejemplo, el equipo necesita que me quedara un poco más los balones, podría mejorar esa situación, que cuando el equipo lo necesite ser un nueve que aguante, que saca faltas, para que el equipo salga".
Efecto Kagawa
"Es un gran jugador, después de estar en los clubs más top de Europa, es un placer y un orgullo compartir vestuario con él. Se adapta muy rápido y eso se nos hace muy fácil a nosotros a la hora de darle alguna indicación", dijo para terminar.