Víctor Fernández: "Sin duda, ha sido nuestro peor partido"
Víctor Fernández analizó en rueda de prensa la derrota del Real Zaragoza ante el CD Mirandés, el equipo zaragocista dejó escapar la oportunidad de conseguir los tres puntos y colocarse segundo en la tabla. El entrenador zaragocista mostró su enfado y descontento por el desastroso partido que hizo el equipo.
"Hemos hecho un partido muy malo, muy vacío, vacíos en energía y en intención. Sin lugar a dudas es el peor partido del Zaragoza en esta temporada. No pongo ningún pero a la derrota, ellos han jugado mucho mejor", así resumía el técnico aragonés el partido.
El Mirandés, un rodillo en La Romareda
El Zaragoza hizo una primera parte bochornosa y el Mirandés, por su parte, hizo méritos de sobra para irse al descanso con mayor ventaja: "Ellos nos han perdonado y han jugado con mucho espacio. Nos han desnudado nuestras carencias futbolísticas a todos los niveles. Además, nosotros tenemos jugadores que hacia adelante van bien, pero les cuesta desplazarnos hacia atrás".
La fragilidad defensiva
Un aspecto que está lastrando mucho al conjunto de Víctor es el encajar gol por partida doble. Oviedo, Málaga, Cádiz, Fuenlabrada y Mirandés marcaron dos goles al Real Zaragoza, datos que reflejan el mal estado de la defensa: "Me preocupa la fragilidad de hoy del equipo. Hasta hace unas fechas estábamos siendo un equipo sólido, en los partidos anteriores encajábamos pero hoy hemos encajado como consecuencia del rival".
La vuelta de Soro al once titular
De lo poco positivo del partido fue la actuación de Soro: "Siempre hay cosas positivas a destacar y hoy Soro ha entrado muy activo y encima ha metido un gol. Ha tenido muy buena actuación".
Guti, como lateral derecho
Por último, el técnico zaragocista explicó el cambio un tanto extraño de Delmás por Raúl Guti: "Delmás me dijo que podía jugar, creo que tenía molestias en el nervio aciático y lo hemos arriesgado. El chaval ha hecho todo lo que ha podido".
Estilo de juego rancio. El único partido que haganafo con solvencia y autoridad inapelable fue en Alcorcón Sujetando al equipo en sus puestos y balonazo a seguir para los delanteros. Mientras juguemos,como ahora,como siempre en los últimos años a que todo el juego pase por un hombre sea quien sea,se lo estamos poniendo a huevo a los rivales.Sobar y sobar la pelota,pases horizontales o hacia atras además de no sorprender por velocidad nunca,da el cante de impotencia que da. Los rivales ya nos han tomado la matrícula Ya no asustamos a nadie. Hacemos al Mirandés con todo el respeto que merece,un club que estaba hasta hoy en la zona baja de la tabla,un equipo de Champions por la forma en que han zarandeado a nuestro equipo. Así vamos camino de pasarlas camitas como el año pasado. Por favor,que alguien haga algo