Víctor Fernández: "Era una cuestión de creernos que se podía ganar"
Zaragoza, 21 ene (EFE).- El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha mostrado su "gran alegría" después de eliminar a un 'primera' como el Mallorca en los dieciseisavos de la Copa del Rey de fútbol, a pesar de que ya consideraba "un premio" llegar a jugar este partido.,En rueda de prensa, no obstante, ha advertido de que ahora el equipo se adentra en una locura, pero "bendita locura" ya que, además, la Copa le trae "muy buenos recuerdos" al conjunto blanquillo. ,Eso sí, Fernández ha in
Zaragoza, 21 ene .- El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha mostrado su "gran alegría" después de eliminar a un 'primera' como el Mallorca en los dieciseisavos de la Copa del Rey de fútbol, a pesar de que ya consideraba "un premio" llegar a jugar este partido.
En rueda de prensa, no obstante, ha advertido de que ahora el equipo se adentra en una locura, pero "bendita locura" ya que, además, la Copa le trae "muy buenos recuerdos" al conjunto blanquillo.
Eso sí, Fernández ha insistido en que el partido importante no era el de este martes, ni siquiera el que le espere en octavos de final contra otro primera, sino el del próximo sábado contra el Numancia, rival directo en las posiciones de 'play-off' de ascenso y que será "muy intenso" y "muy agresivo".
No obstante, ha mostrado su satisfacción por el "muy buen partido" que ha realizado el equipo, entre los que ha destacado a los goleadores (Álex Blanco, Puado y Linares) y al japonés Kagawa, del que ha dicho que ha disputado "el mejor partido desdeque está aquí".
A ello ha añadido el hecho de que no haya habido lesionados y que jugadores menos habituales en el once hayan tenido su oportunidad de jugar, como el canterano Alejandro Francés, que ha avisado de que va a ser "muy buen jugador".
Por último, ha sostenido que el Real Zaragoza ha hecho una buena primera parte y que solo le faltaba un poco más de agresividad que sí que ha hallado en la segunda, en la que los futbolistas han sido más verticales, han corrido más por los espacios y han alternado más el juego.