Álex Blanco se gana un puesto en el once ante el Numancia
Sin distracciones para recibir al Numancia en un partido con una importancia tremenda. El Real Zaragoza busca continuar con su buena dinámica en liga y lo quiere hacer sumando la quinta victoria consecutiva ante los sorianos, que buscan asentarse en la zona de promoción.
Para ello, Víctor Fernández ya ha sacado a la luz cuáles son los once elegidos para batir a los numantinos. Y hay alguna sorpresa. Álex Blanco, tras su buena actuación frente al Mallorca, entra en un once ya conocido para la afición blanquilla. Además, Soro regresa a un once tras ausentarse en Las Palmas.
En portería estará Cristián Álvarez. El meta argentino se mantiene firme en el once liguero tras su descanso habitual copero. Estará protegido por una línea de cuatro con Vigaray en la derecha, Atienza y Guitián en el centro de la zaga y Nieto liderará el lateral izquierdo.
El medio del campo tendrá un doble pivote claro con Eguaras y Guti, que comandarán la sala de máquinas. A sus costados, dos puñales con desparpajo para llegar al área: Soro a la derecha y Blanco a la izquierda.
Arriba, la dupla letal. Puado y Luis Suárez se encargarán de perforar la meta rival. André Pereira, que debuta en una lista con el Real Zaragoza, tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo.
De este modo, el once del Real Zaragoza queda así: Cristián Álvarez; Vigaray, Atienza, Guitián, Nieto; Eguaras, Guti, Soro, Álex Blanco; Puado, Luis Suárez.