La Romareda fija su sueño tras vapulear al Dépor: "¡Volveremos, volveremos!"
Tarde mágica la de este sábado en La Romareda. Por muchos factores. No solo por la victoria ante el Deportivo de La Coruña en un partido que recordaba viejos y gloriosos tiempos, en los que tanto los herculinos como el Real Zaragoza competían en la parte alta de LaLiga Santander. Principalmente por la victoria blanquilla, que deja a los de Víctor Fernández a un solo punto del actual líder de la categoría de plata del fútbol nacional, el Cádiz CF.
Alcanzar al conjunto cadista cada vez está más cerca, y es que el juego y las sensaciones que ofrece este Real Zaragoza invitan a pensar que, más temprano que tarde, acabará consiguiéndolo. La plantilla tiene claro que el objetivo del ascenso se consigue yendo partido a partido, pero el respetable de La Romareda se niega a soñar. Ya son casi siete años fuera de la élite, pero la tocan con sus manos y cualquiera puede apreciar la felicidad en el rostro de los aficionados que cada fin de semana acuden al feudo blanquillo.
Ante el Dépor, la siempre fiel hinchada zaragocista volvió a dar muestras de la ilusión que invade a cada uno de los seguidores del club. Conscientes de la dificultad que entraña el ascenso pese al gran fútbol que despliega el equipo, todo aliento es bienvenido. Y como sucediera el día que el todopoderoso Real Madrid visitaba La Romareda con motivo de la Copa del Rey, las más de 30.000 personas que poblaron las gradas entonaron el "¡Volveremos, volveremos!", se escuchó al unísono una vez el choque llegaba a su fin. Muchos fijaron el camino, los aficionados del Real Zaragoza soñaron despiertos una vez más.
🚀 ¡VOLVEREMOS! 💪😏#RealZaragozaDépor #VamosRZ 🔵⚪🦁 pic.twitter.com/0r5nISqsvq
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) February 23, 2020