André Pereira vuelve a recaer de su cuádriceps
André Pereira ha vuelto a recaer. El delantero luso tuvo que retirarse del calentamiento en el pasado partido frente al Málaga CF en La Rosaleda, porque sintió, de nuevo, molestias en su cuádriceps. Este martes, André Pereira se ha sometido a una resonancia nuclear magnética, tras la que se le ha diagnosticado una contractura en el cuádriceps del muslo izquierdo. El futbolista portugués queda pendiente de evolución.
En el pasado partido, acababa de sonar el silbato del colegiado para iniciar la segunda mitad. Víctor Fernández mandaba a tres hombres a calentar a la banda: Dani Torres, Álex Blanco y el mencionado Pereira. A los pocos minutos de haber comenzado a hacer los pertinentes estiramientos antes de ingresar al terreno de juego se podía observar que el ariete regresaba, y no a la carrera, al banquillo. Kagawa era el encargado de ocupar su sitio en el calentamiento.
🏥 PARTE MÉDICO | André Pereira sufre una contractura en el cuádriceps izquierdo https://t.co/EijgzWx7Dn
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) March 10, 2020
¿Qué pasa con Pereira?
André Pereira llegó a la capital aragonesa el pasado 10 de enero. Víctor Fernández apenas ha podido contar con el ariete luso debido a una molestia en el cuadríceps. Pereira está preocupado porque tiene ganas de aportar al equipo, pero el club no quiere arriesgar y le han pedido tranquilidad en la recuperación.
Su situación se ha convertido desde entonces en una verdadera incógnita. Una sobrecarga muscular le obligó a parar. Víctor apoyó esa pausa ya que lo quería si podía dar el 100%. Su participación, a priori, iba a ser importante para darle descanso a los hombres de arriba. Sin embargo, a falta de 11 partidos para el final de la competición liguera, André Pereira todavía no ha podido facilitarle una ayuda a Víctor para sus planes. Este lunes se le harán pruebas y los servicios médicos dictarán cuánto tiempo más de baja estará el delantero portugués.
Si hay algún fichaje que sale rana, en el mercado invernal,es normal, pero los fichajes del Zaragoza en el mercado invernal han sido muy buenos, acertados y maravillosos.Lo de André as Pereyara,es más culpa del cuerpo técnico que de Víctor, que pase el reconocimiento médico y no haya debutado aún,es porque queríamos a un delantero si o si,y por eso este hombre vale más que Linares???El tiempo lo dirá.
De todos los fichajes en el mercado invernal, no todos salen buenos.Con Víctor sólo este sólo se equ, pero los servicios médicos que hacen la revisión médica,NO DETECTA NADA, jajaja.De todas formas, VOLVEREMOS A PRIMERA
TC TF tu