Acuerdo total con Eguaras
Aunque la actividad en los terrenos de juego se haya visto alterada por la crisis provocada por el Covid-19, en los despachos se sigue trabajando en la planificación del futuro del Real Zaragoza. Uno de los asuntos pendientes para la dirección deportiva dirigida por Lalo Arantegui es la renovación de Íñigo Eguaras.
Durante las últimas semanas, desde ambas partes, se han mandado mensajes en la misma dirección, la de que la renovación era probable, pues tanto el jugador quería renovar como el club quería retener al futbolista. Una posibilidad que en estos momentos parece absolutamente cierta, alcanzado ya un acuerdo para prolongar el contrato del futbolista.
Eso sí, la rúbrica y el anuncio público del acuerdo deberá esperar, al menos, unas semanas, tiempo suficiente como para haber superado el estado de alarma en el que se encuentra el país, obligando al confinamiento de los ciudadanos en sus hogares. De esta manera, una vez se vuelva a retomar la actividad con una cierta normalidad, se oficializará la renovación de Íñigo Eguaras con el Real Zaragoza.
Un futbolista que llegó al club aragonés en el verano de 2017 para convertirse en todo un referente en el centro del campo de los blanquillos, superados ya los 100 partidos. En su primera temporada, convertido en timón del once de Natxo González, se luchó por el ascenso; mientras que en la segunda, en la que sufrió por una pubalgia, se evitó con problemas el descenso. Ahora, con Víctor Fernández en el banquillo, Eguaras ha vuelto a recuperar su mejor nivel y el Real Zaragoza la intención de luchar hasta el final por volver a LaLiga Santander.