Molestias musculares podrían retrasar el regreso de Zapater
El Real Zaragoza vuelve a la competición el próximo fin de semana en el estadio de La Romareda frente al Alcorcón. Pocos futbolistas esperan con tanto deseo el momento del partido como Alberto Zapater, que tras meses de travesía por el desierto por una lesión de rodilla, comenzaba a ver la luz al final del túnel.
Ha sido un largo proceso, desde el final de la temporada anterior, que ha llevado al capitán blanquillo a mantenerse al margen de sus compañeros. Tras una operación y semanas de duro trabajo de rehabilitación, Zapater veía detenerse su progresión con la llegada del coronavirus.
Cuando todo parecía finalmente arreglado y el regreso del ejeano a los campos más cerca que nunca, se encuentra ahora Zapater con un nuevo contratiempo. Molestias musculares que lleva arrastrando durante los últimos días y que le han impedido finalizar la sesión de entrenamiento que se ha llevado a cabo este miércoles en la Ciudad Deportiva.
Un problema que deja al aragonés prácticamente descartado para el encuentro del fin de semana frente al Alcorcón, por lo que el regreso del gran capitán es muy probable que tenga que esperar. De esta manera, Víctor Fernández deberá buscar nuevas alternativas para reforzar el equipo de cara al primer compromiso en el regreso de LaLiga SmartBank, más si cabe con la nueva normativa, que permite aumentar el número de cambios y de futbolistas en la convocatoria.