Dani Torres, el guía espiritual del vestuario blanquillo
El Real Zaragoza recobró la senda de la victoria en su visita al Anxo Carro de Lugo. Un encuentro en el que los aragoneses se jugaban algo más que tres puntos después del tropiezo frente al Alcorcón y con la sombra de la duda planeando. Llegó el éxito para el equipo aragonés y mucho tuvo que ver la figura de Dani Torres en ello.
Durante las últimas semanas se había valorado muy positivamente dentro del vestuario la mezcla de jugadores jóvenes y veteranos. En el grupo de los segundos se encuentra Dani Torres, llegado en el mercado invernal y con una larga trayectoria a sus espaldas. Un camino en el que, además, la fe ha tenido mucho que ver, ayudándole a superar sus momentos más difíciles.
Sabedor del mazazo que había supuesto la derrota en el primer partido tras la reanudación del campeonato en LaLiga SmartBank, el centrocampista colombiano fue uno de los encargados de tomar la palabra para arengar a sus compañeros y tratar de levantar los ánimos ante un final de temporada en el que hay mucho en juego.
Dani Torres, importante también en el césped
Al margen de su importancia dentro del vestuario, la presencia de Dani Torres se dejó notar en Lugo también sobre el césped. El mediocampista disputó los últimos quince minutos y mostró lo que puede aportar al equipo. Y es que el colombiano ha sido uno de los beneficiados del parón, tras llegar en el mercado invernal sin el ritmo necesario, tras estos meses se ha adecuado al ritmo del grupo y puede ser una figura clave para Víctor Fernández en lo que resta por jugar.