Fichajes entre algodones
Tan sólo queda una semana para que el Real Zaragoza comience la competición y la plantilla zaragocista sigue algo mermada, sobre todo, varios de los nuevos fichajes llamados a ser titulares en el once de Rubén Baraja. Uno de ellos es Gabriel 'Toro' Fernández, el delantero uruguayo llegó en perfectas condiciones de sus entrenamientos con el Celta de Vigo, pero en estos días de duro entrenamiento, ha visto como le han aparecido unas molestias musculares que no terminan de remitir.
Otros dos fichajes que siguen fuera de combate son: Luca Zanimacchia y Sergio Bermejo, ambos por una lesión muscular de grado I en la musculatura isquiotibial. Sin embargo, se espera que ambos jugadores puedan recuperarse a tiempo y lleguen para el debut liguero ante la UD Las Palmas el próximo sábado a las 16:00 de la tarde en La Romareda. Jair Amador es también otro de los hombres importantes que sigue trabajando para que desaparezcan sus molestias en el poplíteo, y su vuelta sería una de las grandes noticias para el equipo de Baraja, aunque está descartado para el estreno ante los canarios.
James Igbekeme, dos meses después
James Igbekeme ya se encuentra en la fase final de su recuperación del abdcutor. El nigeriano cayó lesionado en la recta final de la pasada campaña, concretamente en el partido que enfrentó al Real Zaragoza con el Girona en Montilivi. Según el parte médico emitido por el club aragonés entonces, James Igbekeme sufría una lesión a nivel del aductor largo con afectación tendinosa.
Desde entonces había estado de baja James, llamado a ser un jugador importante en los planes de Rubén Baraja si, al contrario de lo sucedido en la temporada anterior, le respetan las lesiones. Se confía así, que pueda llegar también al partido de la jornada 3.
Lo de la foto, poniendo James en un entrenamiento de esta semana, va a ser que no. Ya nos gustaría que estuviera entrenando el bueno del El Yamiq.