Javi Ros: "Somos conscientes de que debemos exigirnos mucho más"
-
El Tenerife y la pobreza del juego zaragocista dejan a Baraja sin crédito
-
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en Tenerife: uno por uno
-
Baraja: "No estoy contento con lo que he visto ni la predisposición para competir"
-
Cumbre por el futuro de Baraja
El encargado de salir a dar la cara tras la derrota en Tenerife ha sido el capitán del Real Zaragoza, Javi Ros. El navarro ha reconocido estar "fastidiados" y "muy jodidos" porque "veníamos con intención de sacar los tres puntos". Ha sido crítico con el equipo afirmando que "no hemos estado nada bien en la primera parte" y que "con muy poco se han encontrado con el gol, un tanto dudoso".
Tras el paso por vestuarios, Ros afirma que "en la segunda parte hemos apretado y lo hemos intentando, pero más por querer insistir que por claridad". No obstante, el navarro da a entender que no se rinde: "Creemos y estamos fastidiados, pero confío en el equipo y en el trabajo. Somos conscientes de que debemos exigirnos mucho mas".
Javi Ros también ha hablado sobre la polémica y la duda con el gol tinerfeño: "Desde el campo me parece que el balón no llega a entrar del todo. Entiendo que en el VAR habrá parecido que era gol".
Por último, en relación con el próximo partido y el devenir del equipo, el '10' quiere olvidar la derrota cuanto antes: "Es la realidad, pero bueno, a partir de mañana levantarnos porque esto no para y el viernes tenemos otra batalla en la que tenemos que estar al 200% porque debemos salir de esta situación cuanto antes".