Baraja: "No estoy contento con lo que he visto ni la predisposición para competir"
El técnico del Real Zaragoza, Rubén Baraja, ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del equipo blanquillo por la mínima en Tenerife. Un partido perdido que continúa con la racha negativa del conjunto zaragocista, que sólo ha ganado un partido en los terrenos de juego esta temporada. El técnico vallisoletano ha expresado su malestar tras la actitud de sus jugadores en el partido de hoy: "No estoy contento con lo que he visto ni la predisposición para competir hoy".
El técnico zaragocista ha sido especialmente duro con la mala actitud vista hoy en el partido por parte de los jugadores blanquillos: "Ha faltado intensidad, vivir el partido como había que vivirlo, no hemos ganado segundas acciones. Esto es fútbol para hombres". Además, Baraja ha expresado su cabreo: "Estoy realmente enfadado con lo visto en la primera parte".
Tras el paso por vestuario, el técnico blanquillo ha indicado el cambio de actitud en parte del Real Zaragoza: "En la segunda parte hemos tratado de generar más situaciones, pero han defendido bien y no hemos podido ni empatar el partido". Baraja ha explicado lo complicado es jugar un partido a remolque, además de expresar que los jugadores del Tenerife han demostrado que "se juegan mucho", mientras que "nosotros no".
Sobre la razón del por qué de que haya jugado el canterano Azón por delante de jugadores como Vuckic, Baraja ha defendido sus ideas basadas en el rendimiento: "Tengo que ver motivos de que un jugador me pueda dar cosas y yo darle minutos. Esto es rendimiento puro y duro". Además, ha indicado de que no le temblará "el pulso a la hora de tomar decisiones".
En cuanto a la suplencia de Francho Serrano, el técnico zaragocista ha confirmado que ha sido debida a una gastroenteritis. Destacando la frase de: "Cuando las cosas van mal, siempre pueden ir peor".
Sobre su futuro como entrenador del Real Zaragoza, Baraja ha expresado que no tiene tiempo para pensar en eso: "No gasto tiempo en pensar en mi futuro. El más crítico que puede haber soy yo, y tengo que encontrar soluciones para que el equipo salga adelante".
El Real Zaragoza es un equipo totalmente vulnerable la misión de un entrenador esto tarlo de armas en cada partido y plantearlo hasta ahora baraja no lo ha hecho ni ha creado un bloque entonces sin dirección sin control a dónde vamos, a la deriva sin duda.......
El Real Zaragoza es un equipo totalmente vulnerable la misión de un entrenador esto tarlo de armas en cada partido y plantearlo hasta ahora baraja no lo ha hecho ni ha creado un bloque entonces sin dirección sin control a dónde vamos, a la deriva sin duda.......
Y quién está contento con el juego que planteas. No hay equipo y estamos pendientes, cuando por una causa o por otra, fallan los lesionados, cojan el virus, y más pretextos...nos vamos al pozo. Hace ya más de 10 años estando en primera se empezó así..y apareciendo las deudas para al final tener un rescate, pero esto se acaba, hay gente muy cansada y al final terminaremos mal en peor...