Aragón suma 333 positivos concentrados en Zaragoza, Teruel y Monzón
La expansión del coronavirus sigue latente en Aragón y por segunda jornada consecutiva los positivos en COVID-19 ascienden. En esta ocasión, el Salud ha notificado de forma provisional 333 casos, cerca de un centenar más que en el día anterior, en el que la cifra se quedó en 246.
La buena noticia en esta ocasión es que buena parte de las zonas básicas de salud de la Comunidad quedan marcadas en gris, o lo que es lo mismo, no han notificado ningún caso en las últimas 24 horas. Por contra, hay tres espacios que concentran buena parte de la incidencia del virus, como son Zaragoza capital, Teruel y Monzón.
En la capital turolense los datos siguen siendo muy altos y se alcanzan los 27 casos entre las zonas de Teruel Centro y el Ensanche. Algo similar a lo que ocurre en Monzón Urbana, que alcanza los 15 positivos. En Zaragoza los nuevos casos se reparten de forma irregular, destacando especialmente los 15 de Miralbueno-Garrapinillos, los 13 de Torre Ramona, los 10 de Zalfonada-Picarral o los 9 de Santa Isabel.
Por provincias, Zaragoza acumula 235 de los positivos, por los 44 de Huesca y los 48 de Teruel. Además, se han notificado 5 nuevos fallecimientos y la recuperación de 1.204 personas.