Mbappé también sale escaldado del Balón de Oro y en Francia se ceban con él: "A su edad, Messi ya tenía cuatro”
-
En L'Equipe le han dedicado un editorial a Mbappé
-
Le comparan con Messi y le critican por su puesto en el ranking
-
La burla de un jugador de Qatar a Kylian Mbappé
Kylian Mbappé ha pasado desapercibido en la gala del Balón de Oro en donde no estaba entre los favoritos para llevarse el trofeo al mejor jugador. El francés ha quedado en la sexta posición y en Francia de nuevo le han llovido las críticas.
En los últimos tiempos, la prensa francesa aprovecha cualquier ocasión para hablar del delantero del Madrid y no en buenos términos. Esta vez ha sido L’Equipe el que le ha dedicado un editorial.
L’Equipe se despacha con Mbappé
“Mbappé cumplirá 26 años en diciembre. A esa edad, Messi ya había ganado cuatro Balones de Oro. El capitán de la selección francesa tendrá que preguntarse pronto si ganará uno en el futuro", decían en el medio francés.
Mbappé lleva desde 2017 entrando en el top de los diez mejores jugadores del mundo, pero su mejor posición fue la del tercer puesto alcanzada en el 2023. Con el Real Madrid no solo tiene el reto de conseguir un título europeo, sino seguir creciendo como jugador y que se le reconozca.
El francés sí que fue galardonado en el evento de France Football y se llevó el trofeo Gerd Müller que compartió con Kane por haber empatado a goles durante la temporada. Ambos delanteros terminaron la temporada con 52 goles, 44 con sus respectivos clubes y ocho con sus selecciones, con lo que sucedieron en el palmarés al noruego Erling Haaland.
Harry Kane 🤝 Kylian Mbappé
They're our Gerd Muller Trophy winners ⚽️🎯
Both finished the 23-24 season on 52 goals! #trophéeGerdMuller #ballondor pic.twitter.com/CiHMuIKQEF
— Ballon d'Or (@ballondor) October 28, 2024
Mbappé no recogió el premio ya que ni él ni ningún miembro del Real Madrid estuvo presente en la gala del Balón de Oro.
Javier Tebas pide paciencia con el delantero del Madrid
El presidente de LALIGA habló precisamente en L’Equipe y ahí aseguro que el potencial del jugador todavía está por ver y que hay que tener paciencia.
"Los impactos de su llegada no se calculan en solo tres meses. Mbappé no se ha olvidado de jugar al fútbol. Dará tardes y noches de felicidad a todos los madridistas y al fútbol español. Ha sido un crack y lo sigue siendo. En España somos normalmente muy impacientes", declaró en el medio francés.