La ilusión de Enrique Clemente
El Real Zaragoza visitará el estadio de Las Gaunas para medirse a la UD Logroñes. El conjunto riojano es el hogar que ha acogido durante la presente temporada de LaLiga SmartBank a Enrique Clemente, una de las perlas de la cantera blanquilla y cuyo futuro promete estar ligado al conjunto blanquillo.
No podrá ser de la partida el defensa aragonés, que suma a la cláusula del miedo existente en su contrato, una lesión muscular de la que se está recuperando. Clemente se lesionó en el isquiotibial en el partido frente al Málaga y todavía tardará en reaparecer. Una pésima noticia para su equipo, que apenas ha logrado ganar sin el blanquillo en el equipo.
Más allá de lo que suceda a lo largo de la presente temporada, en la que Clemente confía en la salvación de sus dos equipos, Logroñés y Real Zaragoza, el defensa muestra la que es su ilusión de cara al futuro, en una entrevista en Heraldo declara que “quiero jugar en el Zaragoza” y añade que “quiero estar muchos años allí”.
Un sentimiento por los colores del Real Zaragoza que se pudieron ver cuando, tras su debut con el primer equipo, rompió a llorar sobre el césped de La Romareda, en un momento de tremenda emoción. Ahora, cedido en el Logroñés, Clemente está forjando una trayectoria que le valga para volver al equipo aragonés como un jugador importante de presente y futuro.