El cabreo de Juanjo Narváez
El colombiano Juanjo Narváez está siendo uno de los mejores jugadores del Real Zaragoza y uno de los pocos fichajes que han alcanzado las expectativas esperadas. El delantero, máximo goleador de los blanquillos, deja siempre muestras de su ambición, tanto en el césped como en sus declaraciones.
Algo que ha tenido ocasión de demostrar una vez más en sala de prensa tras el encuentro frente al Sporting de Gijón y con el duelo ante el Lugo en el horizonte. El cafetero declaraba que el empate contra los asturianos le sabía a poco, “me fui cabreado porque tuvimos opciones para llevarnos los tres puntos”, aunque también reconocía que “es importante que disputamos el partido hasta el último minuto”.
Un punto que mantiene el descenso a cuatro y que entra en la dinámica positiva del equipo ya que “a estas alturas lo importante es sumar”. Aunque queda poco y el objetivo parece cercano, Narváez entiende el fútbol de la mejor manera y cree que “tenemos que ser profesionales y terminar lo más arriba posible”.
La sequía goleadora de Narváez
En lo personal, parece que su racha goleadora ha quedado atrás, aunque no escatima en esfuerzos ya que cree que “necesitamos todos aportar nuestro granito, sea marcado o trabajando”. Eso sí, reconoce que “me gustaría estar un poco más arriba, cerca del área”, pese a lo cual, entiende las necesidades del entrenador. Por último, ha querido reconocer el papel de la afición por su acompañamiento al equipo y la añoranza de vivir una Romareda llena, “se me pusieron los vellos de punta cuando salimos del hotel y ví que nos acompañaba tanta gente”.
Lo hacen correr y defender como un pollo sin cabeza y es el unico que tiene corazon u garra para jugar de delantero centro
Está totalmente en lo cierto y tiene más razón que un santo. Jamás he entendido muchas de las decisiones que toman los entrenadores.