El Lugo, hundido y herido, próximo rival
El Real Zaragoza no tiene apenas tiempo para lamentarse ni analizar el último partido, pues en el horizonte aparece ya una nueva jornada y, en esta ocasión, convertida en toda una final. El rival, un CD Lugo peligroso, que puede ver el encuentro frente a los aragoneses como su última oportunidad.
Y es que el conjunto gallego suma una racha terrible que le ha llevado a ocupar los últimos puestos de la clasificación después de pasar media temporada en la zona templada de la tabla. Sin embargo, los resultados acumulados durante las últimas semanas han hecho del CD Lugo un claro candidato al descenso de categoría.
La última derrota fue en El Toralín, ante una SD Ponferradina que no dio apenas oportunidad a la sorpresa, llevándose la victoria con suficiencia por dos goles a cero, gracias a los tantos anotados por Paris y Yuri para el conjunto local.
Con este resultado, el equipo gallego queda a tres puntos de la salvación y a seis del Real Zaragoza, que tiene la oportunidad de, en el caso de ganar en el Anxo Carro, dejar a un rival como el CD Lugo muy tocado de cara a la recta final de la competición.
Los partidos llamados pan comidos son los que nunca aprovechamos así que a poner velitas así que Taustanos a poner a la virgen de Sancho-Abarca y la del Pilar.
En este partido podremos ver si el Zaragoza demuestra que tiene que estar en Segunda Smartbank . Seguro que gujara con nervios y al cero cero como nos tiene acostumbrados. Si no gana a este equipo pocas le quedaran para seguir consiguiendo puntos. VEREMOS