Saltan las alarmas: lesión a la vista a la espera de pruebas
Preocupación en el Real Zaragoza tras el partido ante la UD Las Palmas. Pep Chavarría se retiraba del terreno de juego del Estadio de Gran Canaria en el minuto 42 de la primera parte. El lateral izquierdo se tiró al terreno de juego mostrando un malestar en los isquios. El jugador zaragocista se ha retirado por su propio píe hacia el túnel de vestuarios acompañado del cuerpo médico.
Tal como informaba el club, Chavarría, que dejaba su lugar en el verde a Carlos Nieto, tenía que "ser sustituido al sufrir unas molestias en el aductor de la pierna derecha". Asimismo, el lateral "será sometido a las correspondientes pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión". En el peor de los casos podría sufrir una rotura en la zona, lo que le dejaría dos o tres semanas de baja.
Sea como fuere, su presencia en el partido del próximo lunes 22 de noviembre ante el CD Leganés en La Romareda se antoja bastante complicada. Así las cosas, todo apunta a que Nieto recuperará la titularidad en dicho encuentro, si bien la esperanza de JIM es poder tener disponibles a ambos para recibir al cuadro pepinero.