El 'pepinazo' que marca más como pepinero que como zaragocista en La Romareda
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El próximo lunes regresará a La Romareda de la mano del CD Leganés un viejo conocido para la afición blanquilla, Juan Muñoz. Un “pepinazo en el área”, según Luis Milla, que no encontró su mejor versión durante la media temporada que estuvo en la capital del Ebro. Actualmente en el equipo madrileño, el canterano sevillista acumula 148 partidos en la división de plata del fútbol español, tiempo en el que ha vestido las camisetas del Levante UD, AD Alcorcón y UD Almería, además de las ya nombradas.
Juan Muñoz aterrizó en La Romareda en el verano de 2016, tras formar parte de la primera plantilla del Sevilla FC en la temporada 15/16. Llamado a ser el complemento perfecto de Ángel Rodríguez, autor de 21 goles esa campaña, cerró su etapa como blanquillo seis meses después de su llegada.
Peligro como rival
El utrerano marcó 3 goles y dio una asistencia en los 16 partidos que disputó como zaragocista, pero si por algo se le recuerda es por el increíble tanto que anotó en Son Moix desde el centro del campo ante el RCD Mallorca. El actual delantero del CD Leganés acomodó con el pecho un fuerte envío de Leandro Cabrera y, desde su propio campo, sorprendió a un adelantado Roberto Santamaría.
Más allá de este increíble gol, en Zaragoza no cumplió las expectativas que generó su fichaje, y se marchó sin estrenarse en La Romareda, pues sus tres goles fueron como visitante. Sin embargo, sus últimas dos participaciones en el feudo blanquillo se saldan con dos dobletes y con dos muy buenas actuaciones. El primero de ellos fue con la camiseta de la AD Alcorcón, en un partido en el que los madrileños ganaron por 0-2. El segundo trasladará a los zaragocistas al bochornoso 0-5 con el que el Real Zaragoza despidió el curso pasado.